MVidal Asesoría Online

Área de Clientes ACCESO CLIENTES:

MVidal, Asesoría Online, Asesoría de Empresas, Asesoría fiscal, Asesoría contable, León

Sobre la seguridad de este sitio

Servicios

ASESORÍA CONTABLE

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de utilizar la contabilidad como lo que realmente es: una herramienta fundamental al servicio de los directivos para la toma adecuada de decisiones.

No todas las pymes pueden contratar un experto contable para llevar sus cuentas al día, o puede que tu empresa está creciendo y ya no puedas seguir haciéndolo tú mismo, o tu secretaria. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de conexiones remotas si tienes tu propio programa contable, o procesarla con nuestros programas contables. La información que está en tu empresa la tenemos nosotros también a través de la intranet con el acceso a clientes, la supervisamos, la analizamos y te sacamos los informes contables para que puedas entenderlos con facilidad, con gráficos y ratios. De esta forma, podrás conocer cómo va realmente tu empresa desde el punto de vista económico, patrimonial y financiero.

Todo ello sin olvidarnos de los tramites Mercantiles, Legalización de los libros contables y depósito de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.

ASESORÍA FISCAL

Analizamos y evaluamos la situación fiscal, aplicando los beneficios y las ventajas fiscales vigentes en el momento, tales como exenciones, deducciones y bonificaciones que te correspondan.

Actuaciones con la administración tales como sanciones, reclamaciones y demandas.

Por supuesto, sin olvidarnos de la confección, tramitación y presentación de todas las obligaciones fiscales de tu empresa, desde el IVA, pagos fraccionados de IRPF/IS al impuesto sobre sociedades.

Si quieres, te damos un cursillo acelerado de las obligaciones fiscales de tu empresa de forma global y te explicamos en qué consiste cada una de ellas.

© 2019 - MVidal Asesoría Online