MVidal Asesoría Online

Área de Clientes ACCESO CLIENTES:

MVidal, Asesoría Online, Asesoría de Empresas, Asesoría fiscal, Asesoría contable, León

Sobre la seguridad de este sitio

Preguntas Frecuentes

Son muchas las inquietudes que durante este tiempo nuestros clientes nos han trasladado y hemos querido reflejar aquellas que consideramos más significativas. Somos conscientes de que no podemos abarcar la totalidad de dudas o aclaraciones que puedes necesitar, por eso te animamos a ponerte en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda que tengas sobre nuestros servicios, forma de trabajo, etc.

Si tengo una urgencia en consultar el estado de cuentas de un cliente o un proveedor, ¿cómo lo obtengo?

De inmediato, los 365 días, las 24 horas.Cada cliente dispondrá de unas claves de acceso y unas instrucciones (si las precisa) para poder acceder a su contabilidad, podrá imprimir y/o visualizar los extractos, asientos, balances, etc. por pantalla. Este acceso es para los 365 días del año las 24 horas al día.

Mi contabilidad ahora lleva un retraso de dos meses, con vuestro sistema ¿qué retraso llevaría?

¡Ninguno!, nuestro sistema de proceso de contabilidad está orientado a empresas que cuentan con un administrativo, así pues con la colaboración necesaria nos comprometemos a tener una contabilidad actualizada día a día.

Si dentro de un tiempo mi empresa precisa llevar la contabilidad con nuestro contable y por nosotros, ¿podremos hacerlo?

El propietario de la contabilidad y de la información es en todo momento la empresa. Nosotros lo único que hacemos es procesarla y analizarla para vosotros, por lo que en cualquier momento puedes solicitar la baja del servicio. Nosotros garantizamos y facilitamos su proceso.

¿Cómo iniciamos el proceso?, veo el tema muy complicado.

Para nada es complicado, para iniciar todo el proceso, la empresa recibe las instrucciones pertinentes y es guiada en todo aquello que tenga dudas. Estableceremos un sistema de envío de documentación, asignación de claves del programa y las instrucciones de impresión y consulta.

En un inicio, como toda novedad, necesita un periodo de adaptación, pero éste no debe ser superior a los dos primeros meses, a partir de este tiempo el proceso deberá entrar en una metodología continua y “rutinaria”.

¿Necesito algún programa para acceder a los datos?

No, únicamente una conexión a Internet y acceder a través de nuestra web o de la aplicación de escritorio que te facilitaremos.

Mi contable me pregunta continuamente sobre movimientos bancarios y de caja. Él está en la oficina y vosotros no, ¿cómo puede funcionar bien?

El secreto está en que la información debe ser clara, de otra manera no se podría realizar.

Aparte de llevarme la contabilidad, ¿podríais gestionarme los cobros y pagos de mi empresa?

Llevamos la contabilidad y fiscalidad de tu empresa, pero no la gestión de cobros y pagos.

Tengo una sociedad y además de la contabilidad financiera, llevo una contabilidad analítica por departamentos. ¿Me podríais llevar vosotros la parte analítica también?

Por supuesto, contamos con profesionales con experiencia en ello y tenemos las herramientas necesarias para hacerlo.

© 2019 - MVidal Asesoría Online